Construyendo un Nuevo Rumbo…

IMG_0095

Dentro del programa de responsabilidad Social y Empresarial, la Cía. Agrotabacalera del Py.  S.A, ha donado  pollitos al Comité de Mujeres “La Amistad” de Línea Caraguatay  del distrito de Chore.

En dicha ocasión hemos conversado con la Sra. Antolina Acosta presidenta de dicho comité quien nos comentó lo siguiente:

 “Como mujeres campesinas nos hemos propuesto producir rubros de autoconsumo agropecuarios, no pudimos prosperar por la falta de asistencia técnica por parte de las instituciones competentes” .Resalto además que gracias a la Cía. Agrotabacalera del Py. S.A el sueño tan anhelado de producir, se ha hecho realidad.

Desde el año 1.994 aproximadamente integran el comité de mujeres La Amistad, iniciándose la misma con 12 integrantes. Dicho grupo fue desintegrándose debido a la migración a otros lugares, pero actualmente  hemos decidido activar más que nunca la que hemos perseverado.

“Agradezco en nombre de la Comisión, a la empresa  Cia. Agrotabacalera del Py S.A, y a través del señor  Gerente General Lic. Federico Montania por su constante apoyo a este tipo de emprendimientos que no solo ayuda a tener un ingreso o renta a cada hogar, sino a engrandecer el distrito promoviendo la agricultura familiar”.

IMG_0106IMG_0104

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *