Otro año de trabajo enfocado en la calidad

Terminamos otro año de intenso trabajo en el que nuestros objetivos estuvieron enfocados en la calidad como resultado.

Calidad que nace al hacer uso racional y sustentable de la tierra donde sembramos la semilla de un cultivo que se ha transformado en uno de los rubros de mayor rentabilidad para el pequeño productor.

Calidad en el vínculo que se consolida en la honestidad de cumplir la palabra empeñada; trato que garantiza respaldo financiero, permanente acompañamiento técnico y cumplimiento del precio pactado con el productor.

Calidad en la diversificación que busca alternativas de cultivo y producción que abastecen el autoconsumo familiar y aportan otras posibilidades de rentabilidad para quienes siguen apostando a trabajar la tierra.

Calidad en la infraestructura física y de recursos humanos capacitados para una correcta administración, evaluación y proyección de costos, asesoramiento al productor y clasificación del producto en base a estándares de certificación internacional.

Calidad en la industrialización con la inversión en alta tecnología y capacitación técnica en todos los procesos de producción y controles de calidad. La calidad del producto final de nuestras marcas constituye el sello de distinción que sigue ganando espacios en el mercado internacional.

Calidad en el esfuerzo compartido de un trabajo en equipo. Donde la dedicación de cada uno es sustancial para el buen funcionamiento empresarial y el sentirnos parte de un proyecto común.

Calidad en la relación comunitaria donde el voluntariado social de nuestros integrantes trasciende la ayuda asistencialista porque ponemos en práctica los buenos gestos, la mano solidaria que busca transformar realidades que duelen en mejores condiciones, en esperanza.

Cumplimos un año más de trabajo en el que todos fuimos Parte. Calidad en lo que hacemos. Calidad en lo que ofrecemos. Calidad en lo que obtenemos.

_MG_7072 web

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *